Tutor de inglés británico
Necesitas tener conocimientos de inglés de alto nivel para tener éxito en la vertiginosa economía actual. Cualquier carrera que elijas se beneficiará de entender el inglés británico y sus reglas.
Si planeas trasladarte al Reino Unido o a cualquiera de sus antiguas colonias, debes estar familiarizado con las tradiciones, la etiqueta y la cultura locales. En Promova puedes encontrar profesores de inglés en línea, que te guiarán con mucho gusto en tu proceso de aprendizaje.
Nuestros profesores titulados de inglés británico pueden ayudarte a entender los matices del idioma y a adquirir fluidez con el tiempo. ¡Aprende inglés en línea cómodamente desde casa, en cualquier parte del mundo, en el momento que mejor te convenga y desde cualquier dispositivo!
¿Como funciona?
- Pon a prueba tu nivel de inglés
- Determina tu objetivo de estudio
- Identifica tus áreas de trabajo
- Practica la expresión oral basándote en los temas que te gustan
- Obtén consejos para mejorar tu inglés fuera del aula.
- Recibe materiales de autoaprendizaje adaptados a tu estilo de aprendizaje.
- Reserva la siguiente lección con tu tutor.
- ¡Disfruta practicando inglés!
- Regístrate en nuestra plataforma y elige un plan de suscripción que se ajuste a tus objetivos de aprendizaje.
- Realiza una prueba de nivel de Cambridge opcional para evaluar tu nivel actual.
- Elige un buen momento para tus lecciones y háblanos de tus intereses.
¿Por qué necesitas un tutor de inglés británico?
Otros tutores
Lo que dicen nuestros alumnos
Preguntas frecuentes
¿Qué es un tutor de inglés británico?
Un tutor de inglés británico es una persona que dedica mucho tiempo a estudiar el idioma y el proceso de aprenderlo. Es un experto en la materia, certificado para enseñarte y ayudarte a adquirir fluidez con el tiempo. Su primer objetivo es entender tu personalidad y encontrar el mejor método para ayudarte a aprender inglés británico. No solo te dan una práctica guiada, sino que también estimulan tu pensamiento crítico y te ofrecen materiales para un futuro autoaprendizaje.
Podrás aprender de alguien que habla el idioma a un alto nivel, exponiéndote a una pronunciación perfecta y a una comunicación clara.
¿Cuál es la diferencia entre el inglés británico y el americano?
Asimismo, hay diferencias de vocabulario. El número de palabras que se utilizan solo en uno de los países es pequeño, pero aun así merece la pena conocerlos. Por ejemplo, «Flat» vs. «Apartment» o «Tube» vs. «Subway», y así sucesivamente. Los británicos también utilizan estructuras más formales. Por ejemplo, optarán por la palabra «shall» cuando hablen del futuro, mientras que los estadounidenses se contentarán con un simple «will».
¿Es el inglés británico un inglés correcto?
El inglés británico es «correcto» allí donde se habla, y el inglés americano o australiano lo es en estas regiones del mundo. El idioma cambia constantemente, y ninguna versión del mismo es más o menos correcta que otras. De lo contrario, el inglés antiguo, con sus engorrosas frases y expresiones, seguiría utilizándose hoy en día.
El inglés británico está generalmente aceptado. Lo verás en la mayoría de pruebas y exámenes internacionales estándar, por lo que comenzar por ahí es una buena idea si piensas obtener una certificación. Además, te permite entender completamente la gramática con todos sus matices formales. Estudiar reglas complejas te permitirá utilizar fácilmente diversas construcciones en cualquier situación.
En general, el inglés británico es muy diverso, con coloridos acentos regionales y muchos coloquialismos. Sin embargo, puedes ampliar considerablemente tu vocabulario y enriquecer tu discurso con la exposición a muchas culturas y formas de expresión.
¿Es el inglés británico lo mismo que el inglés americano?
El inglés americano y el británico se caracterizan por funciones específicas y poseen varias diferencias. Por lo general, los residentes en el Reino Unido prefieren atenerse a las reglas que se desarrollaron en la lengua inglesa a lo largo de muchos siglos, mientras que los americanos simplifican su forma de hablar y utilizan muchas abreviaturas para las palabras y las ideas.
Según la experiencia de nuestros profesores, aprender la gramática clásica del inglés británico y complementarla además con palabras del argot y modismos puede darte lo mejor de ambos mundos.
Si no eres hablante nativo, puede ser un desafío separar estos dos acentos. La escucha activa y el tiempo con tu tutor pueden ayudarte a aislar mejor los patrones entre estos y muchos otros acentos. Si vas a ir al Reino Unido o piensas trabajar con compañías británicas, tiene sentido que te centres en ello; si vas a mudarte a EE. UU., quizá debas buscar un profesor de inglés americano.