Tutor de inglés americano
¿Estás pensando en mudarte a Estados Unidos o en trabajar en una compañía internacional con contactos en todo el mundo? Si es así, practicar con un profesor de inglés americano es una sabia decisión.
El inglés americano es el primo más sencillo y joven del inglés británico, más formal. Comparte las mismas estructuras, pero tiende a ser más fácil de dominar debido a todos los medios de difusión disponibles. Todo, desde las películas de Hollywood hasta las canciones pop, te ayudará en tu viaje de aprendizaje.
Si quieres perfeccionar tus conocimientos de inglés para alcanzar tus objetivos personales y profesionales, Promova es el lugar adecuado. Siempre comenzamos diseñando un programa individual que funcione solo para ti, adaptado a tu mejor forma de aprender.
¡Encuentra el profesor adecuado y consigue la fluidez con Promova!
¿Como funciona?
- Regístrate en nuestra plataforma y elige un plan de suscripción que se ajuste a tus objetivos de aprendizaje.
- Realiza una prueba de nivel de Cambridge opcional para evaluar tu nivel actual.
- Elige un buen momento para tus lecciones y háblanos de tus intereses.
- Pon a prueba tu nivel de inglés
- Determina tu objetivo de estudio
- Identifica tus áreas de trabajo
- Practica la expresión oral basándote en los temas que te gustan
- Obtén consejos para mejorar tu inglés fuera del aula.
- Recibe materiales de autoaprendizaje adaptados a tu estilo de aprendizaje.
- Reserva la siguiente lección con tu tutor.
- ¡Disfruta practicando inglés!
¿Por qué necesitas un tutor de inglés americano?
Otros tutores
Lo que dicen nuestros alumnos
Preguntas frecuentes
¿Cómo se llama el inglés americano?
La gente suele referirse al inglés mundial cuando habla de los 67 países donde el inglés es lengua oficial, incluso de aquellos donde solo se habla y se reconoce.
Sin embargo, el inglés americano no tiene un nombre específico y se refiere simplemente a la variación y a todos los dialectos de Estados Unidos. Evolucionó a medida que los colonos americanos se extendieron por el continente y adoptó las características culturales de diferentes pueblos, aprendiendo a vivir juntos. Como resultado, el inglés americano es sencillo por necesidad: tiene que ser adoptado por personas de todo tipo de edades y orígenes diferentes.
¿Cuáles son ejemplos de inglés americano?
La lista de palabras que se escriben de forma diferente en el Reino Unido y en Estados Unidos se cuenta por cientos. He aquí algunos ejemplos comunes: «color» (US) = «colour» (UK); Chips (US) = Crisps (UK), Favorite (US) = Favourite (UK). Puede que comiences a notar un patrón: a los americanos les gusta acortar las palabras y utilizar la taquigrafía.
Además, los británicos y los estadounidenses pronuncian algunas palabras con énfasis en diferentes sílabas. Por ejemplo, address (UK) y address (US). Si te interesa, tu tutor puede ayudarte a profundizar en más diferencias gramaticales y de vocabulario, pero no es necesario para tu fluidez. Elegir una variante y ceñirse a ella suele ser suficiente para la mayoría de los alumnos.
¿Cómo puedo aprender inglés americano?
Hay docenas de formas de aprender; solo tienes que averiguar cuál funciona mejor para ti. Mucha gente aprende inglés americano por sí misma memorizando palabras y expresiones y analizando la gramática de los libros de texto. Sin embargo, la mayoría de nosotros no somos así y no tenemos la capacidad de entender y asimilar conocimientos tan rápidamente.
Por eso muchos optan por aprender inglés americano con un tutor en línea. Puedes realizar una videollamada desde cualquier lugar que te resulte cómodo y aprender de un tutor que puede estar incluso al otro lado del mundo. Promova te ofrece la oportunidad de aprender en la comodidad de tu casa con la persona adecuada que se preocupa por tu éxito en el aprendizaje del inglés.
¿Es más fácil el inglés británico o el americano?
Los angloparlantes nativos británicos y americanos se entienden bastante bien, mientras que a los no nativos les suele resultar más fácil entender a los americanos que a los británicos. Sin embargo, ambos se parecen más de lo que se diferencian. Comparten la misma estructura y se basan en la misma estructura de reglas. La diferencia se nota sobre todo en la jerga, los modismos y las frases hechas. A la hora de elegir entre el inglés americano y el británico, primero hay que considerar para qué necesitas el idioma y con quién te vas a comunicar.
La versión americana es más práctica de estudiar, ya que estás más expuesto a ella gracias a las películas, la televisión, los libros, las canciones, y demás. Sin embargo, el inglés británico puede ser una mejor opción para la educación formal, ya que muchas certificaciones están diseñadas para esta variante. En general, a la mayoría de los estudiantes les resulta más fácil el inglés americano, pero la respuesta depende de tus necesidades y preferencias personales.